Conócenos

ONEST se creó hace más de quince años, con el fin de contribuir

a la realización de los sueños y proyectos de nuestros clientes.

 

 Misión 

Somos una entidad especializada en soluciones financieras, mediante el desarrollo de productos que otorguen valor agregado a nuestros clientes para que satisfagan sus necesidades de crédito, buscando el crecimiento de su equipo humano y el beneficio de sus accionistas.

 

Visión

Convertirnos en la entidad líder en soluciones financieras de vehículos y créditos estructurados para personas y pymes.

 

Línea Ética

La Línea Ética es un mecanismo de comunicación que ha sido creada para que las contrapartes de Onest Negocios de Capital puedan reportar hechos reales o potenciales que atenten contra el Código de Ética y Conducta de la Compañía. Además, pueden plantear consultas o dilemas éticos sobre comportamientos de los colaboradores de la compañía.

Entre las denuncias que se pueden hacer en esta línea se encuentran,

  1. Corrupción (Conflictos de interés, soborno, gratificaciones ilegales, extorsión económica, concierto para delinquir).
  2. Malversación de bienes (Hurto, desembolsos fraudulentos, gastos sobrevaluados, uso indebido de bienes, gastos falsificados o ficticios, falsas remuneraciones o comisiones, adulteración de títulos, adulteración de documentos).
  3. Fraude del reporte financiero (Revelaciones inapropiadas, gastos y pasivos ocultos, ingresos ficticios, ingresos subvaluados)
  4. Ética de empleados (antecedentes de empleados, comportamientos censurables, comportamientos inusuales, falsificación, actividades con apariencia de legalidad, encubrimiento de operaciones de lavado, participación en operaciones de lavado, participación en financiación del terrorismo, adulteración de reportes, violación a políticas de seguridad físicas)
  5. Seguridad de la información (Modificación, daño o eliminación de información, uso inapropiado de activos de información, uso indebido de información confidencial o privilegiada, eliminación de evidencia, violación de normas de derechos de autor, uso inadecuado de usuarios y contraseñas, acceso no autorizado)